some image

Sobre Nosotros

HAPPY HEADS - LA EMPRESA

some image

Happy Heads nació de la necesidad de hacer frente a los desagradables y frustrantes problemas causados por los piojos, bien conocidos por cualquier padre que haya tenido que tratar con estas pequeñas criaturas! Nosotros creemos que estas infestaciones pueden ser combatidas y superadas con el mejor equipo antipiojos y las más efectivas técnicas de erradicación.

No solo hemos traído a nuestro centro la mejor tecnología antipiojos disponible en los mercados de Estados Unidos y Europa, sino que nos hemos comprometido a buscar las mejores y más eficaces técnicas de erradicación, con la finalidad de eliminar de manera definitiva las infestaciones de piojos. Hemos viajado hasta el Instituto Shepherd en Florida, Estados Unidos, para asistir a un curso personalizado de formación y somos la única empresa en España certificada en el Método Shepherd (Strand by Strand NIt Removal).

Nuestro centro Happy Heads es un sitio agradable y divertido tanto para los niños como para los padres - un sitio donde el servicio al cliente es de suma importancia y donde cada niño recibe atención individualizada por parte de un miembro del equipo Happy Heads. Los niños pueden jugar o distraerse con dibujos animados, juegos o películas mientras nosotros nos ocupamos del problema. No olvides que puedes aprovechar tu visita y pedir cita para un corte en nuestra peluquería! Para los pequeños y mayores que se queden fuera esperando, disponemos de una fantástica sala de espera donde los niños pueden jugar o hacer los deberes mientras los padres descansan disfrutando del periódico, de nuestro iPad Happy Heads, o tomando un café!

Happy Heads se compromete a:

  • Quitarte el estrés de tener que tratar los piojos
  • Garantizar la eliminación de la actual infestación
  • Proporcionar una alternativa eficaz a los tratamientos químicos
  • Ahorrarte tiempo y dinero
  • Cuidar estupendamente de tus niños y de ti!

Equipo & socios fundadores

Happy Heads es nuestra solución a un problema que, aunque común, puede resultar desagradable y muy frustrante para cualquier padre. Aquí tenemos la combinación ganadora: experiencia personal, un servicio al cliente excepcional y un verdadero deseo de eliminar los piojos allá donde lleguemos!

  • some image

    Emma Bryan Director

    No solo es Emma madre de cuatro niños, sino que tiene muchos años de experiencia en el sector servicios, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. También es co-fundadora y co-propietaria de una empresa de mucho éxito en Barcelona.

  • some image

    Eli Bryan Director

    Eli tiene más de 20 años de experiencia en el sector corporativo, proporcionando un excepcional servicio a clientes a multi-nacionales blue chip de todo el mundo. Su experiencia asegurará que los mismos criterios se trasladen a todos nuestros clientes y familias!

  • some image

    Happy Heads - El Equipo

    Nuestro equipo cuidadosamente seleccionado tiene por misión eliminar totalmente los piojos: no parará hasta que no quede ni uno! Tiene muy presente la importancia del servicio al cliente y cuidará de ti y de tus niños a cada paso!