some image

Tratamientos & Garantías

Tratamientos para eliminar al enemigo

¡Qué no cunda el pánico! No estás solo, estamos aquí para ayudarte. La primera vez que descubres que hay piojos en casa puede ser alarmante. No eres el primero ni serás el ultimo en tener que tratar este problema. Por eso estamos aquí, deja que te ayudemos! Happy Heads para todo el mundo!!

Revisión

Para determinar si hay piojos nuestro equipo de expertos revisaran minuciosamente la cabeza de tu hijo e incluso la tuya!, partimos el pelos en secciones y utilizando unas gafas lupa confirmaremos si hay o no piojos o liendres. Debido a que casi la mitad de las personas infestadas con piojos no le pican y no se rascan la revisión es imprescindible, especialmente si hay alguien en la familia o en la clase que ya está infestado. Recomendamos que toda la familia se revise para así erradicar de una vez los piojos!

La revisión dura aproximadamente unos 15 minutos dependiendo del grosor y largo del pelo.

Tratamiento Happy Heads

Este tratamiento tiene tres pasos para la erradicación de los piojos.

En primer lugar aplicamos nuestro producto no toxico, pasamos un peine y dividimos el pelo en pequeñas secciones para poder pasar la aspiradora por cada sección.

El siguiente paso consiste en revisar cada sección de pelo utilizando una lendrera, luz potente y gafas lupa para así quitar cualquier piojo o liendre que se haya quedado atrás.

El tercer y último paso del tratamiento Happy Heads es manual. Aquí utilizamos el "método Shepherd", revisamos la cabeza pelo por pelo asegurándonos de que no haya quedado ni un piojo ni una liendre. Pelo sano, pelo feliz!

Seguimiento

Happy Heads garantiza la eliminación total de todos los piojos y liendres de la infestación que tengas. Para poder garantizar un Pelo Feliz pedimos a todos nuestros clientes que vuelvan a los 7-10 días de su primer tratamiento. Esto permitirá a nuestro equipo de expertos hacer una última y minuciosa revisión y, en el caso de que nos encontremos con alguna liendre o ninfa, erradicarla en el momento!